jueves, 24 de abril de 2008

NOTICIAS DE GLORIA MONTALDO BUSTOS.

Hace muy poco rato me ha llamado Sylvia Torres para darme la noticia, hoy se ha publicado el fallecimiento de Gloria.

Me dice Sylvia, estuvimos tan cerca de encontrarla, en nuestros recuerdos del sábado y en algunos detalles de la vida de cada una de nosotras.

Estamos de duelo todas, ya que ha muerto una mujer que marcó muchos de nuestros días, que nos quiso, y nos demostró su afecto, a pesar de las dificultades del inglés.

Me uno a ustedes en un momento de recuerdo y oración.

Maritza.
RESPUESTAS:
QUE POQUITO NOS FALTO PARA PODER HABERLA VISTO.... QUE DESCANSE EN PAZ.... LA DELANTERA NOS LLEVA NO PUEDO DECIR QUE LA QUISE MUCHO, PERO DE VERDAD ME APENA SU FALLECIMIENTO EN ESTOS MOMENTOS EN QUE MASJUNTAS ESTAMOS.... EN FIN , CREO QUE UNA ORACION POR ELLA ESTA NOCHENOS UNIRA MAS TODAVIA...... UN ABRAZO. LUCY
Ayer recibí la noticia, a través de Ximena Araya, realmente no tengo palabras porque tenía un cariño especial por esa "mujer de hierro" aparentemente, pero sin duda con un gran corazón y cariño por sus alumnas.
Cúidate mucho y saludos a tu familia!
Fridda Schultz.

No hay comentarios:

Espacio de encuentro de las egresadas en 1974 y algunas otras compañeras que pertenecieron al E de las Enteligentes.

Archivo del blog

Datos personales

Cerro Los Placeres, Valparaíso, Chile