lunes, 21 de abril de 2008

HA LLEGADO CARTA DE ALICIA DE PILAR GALVEZ.

Hola a todas no se si estoy peinando la muñeca (como dicen ahora), pero he estadorecordando todos los momentos que vivimos el sábado 19/4/08, yo nohabía visitado el liceo desde el año 74 y recordé junto a todas las"chiquillas", que asistieron, muchos momentos que no los tenía en mi mente, también me dí cuenta que varias de ustedes tienen muy buena memoria, mi disco duro parece que con los años está perdiendo información, ja ja ja.

Bueno aquí les envío fotos de esos bellos momentos.
Que estén bien y cariños
Gracias Maritza

No hay comentarios:

Espacio de encuentro de las egresadas en 1974 y algunas otras compañeras que pertenecieron al E de las Enteligentes.

Archivo del blog

Datos personales

Cerro Los Placeres, Valparaíso, Chile