viernes, 18 de abril de 2008

HA LLEGADO CARTA DE ELIZABETH MACHUCA.

Hola Maritza, Esto es una maravillosa iniciativa te felicito, como siempre te has destacado por ser creativa y por mantener el contacto con tus compañeras. Que lindo es recordar todos esos años en el liceo N1 de niñas. Ademas recuerdo mi infancia, ya que yo vivia en Simpson tan cerca de ahí. Yo llegue al cerro Polanco se sube por simpson y mi casa esta detrás del Salesiano y a los 11 años nos trasladamos a Villa Alemana y todos esto me hace recordar mis padres y todos estos recuerdos me llenan de alegría .que lindo! Gracias chicas por esos correos, son super entretenidos. El 19 estaré con ustedes unidas desde lejos, saben yo fui una afortunada pude reunir mi curso en casa y con la profesora jefe, ese fue un hermoso regalo que Dios me ha dado en la vida siempre con Raúl mi marido nos acordamos de ustedes. Vi las fotos lindas, se las mostre a mi hijo Andrés,Raúl y en mi trabajo y me decian en mi trabajo que lindo recuerdo.Bueno ahora viene la carta Estamos viviendo en Suecia a 20 minutos de Estocolmo Raúl, Andrés y yo, mi hijo tiene 19 años, yo trabajo de lunes a viernes en un hospital en la parte de oftamologia de niños,somos once personas ahí en esa parte, tres secretaria, Médicos, enfermeras me gusta mucho mi trabajo, lo importante es que estamos bien como pareja familia. Les diré que aquí siempre nos ha ido bien, cuando nos regresamos el año 1994 fue una experiencia nueva con nuevos desafíos y nos alegramos de haberlo intentado en Chile. Ahora nos quedamos aquí por ahora. Les contaré que mi trabajo me ha dado la oportunidad de conocer otros paises hemos ido a Austria, Firlandia, Islandia y nosotros hemos ido de vaciones a Bulgaria, Turkia, Grecia y el verano pasado vino mi hermana a visitarnos fue maravilloso, no la veíamos hace ocho años, lo pasamos superA nosotros Raúl y yo nos gusta conversar y salir a caminar todos los días con buen tiempo porsupuesto lo hacemos como terapia y ejerciicos por lo mismo no tenemos muchos amigos poquisimos, pero estamos bien. Salgo a reuniones de vez en cuando con algunas chicas o por el trabajo a comer y tambien he salido a bailar eso me encanta!! Bueno queridas compañeras quiero enviarles a todas un fuerte abrazo y un gran beso pasenlo super bien disfruten esas horas y sirvanse unas copitas de vino por nostros. Para ustedes mis queridas compañera del Liceo N'1 de Niñas de Valparaíso siempre me entregaste apoyo amistad lealtad por eso las recuerdo siempre por vuestra transparencia y simplicidad. un Besote para cada una

No hay comentarios:

Espacio de encuentro de las egresadas en 1974 y algunas otras compañeras que pertenecieron al E de las Enteligentes.

Archivo del blog

Datos personales

Cerro Los Placeres, Valparaíso, Chile