sábado, 26 de abril de 2008

HA LEGADO CARTA DE RUTH VILLARROEL.

Hola amigas, quiero agradecer en primer lugar a Maritza por el esfuerzo que ha hecho para reunirnos a todas, y a Frida por ser tan buena anfitriona, y lo más importante es que es económica jajaj, quiero expresarles desde el fondo de mi corazón que estos encuentros han sido maravillosos para mi espiritu, recordar viejos tiempos de la adolescencia me ha hecho muy bien, ya que yo soy de pocas amigas y no frecuento mucho la casa de mis amigas más queridas. El encuentro del sabado fue muy bello y reencontrarme con Viviana Urrutia fué muy especial, ya que ella por primera vez se reune con todas nosotras; me acuerdo que después de reunirnos en el Vitamin Service y luego en la casa de Elizabeth Machuca, yo me detuve a mirar una vitrina en una tienda en la calle Ecuador en Viña, y de pronto sale una niña que trabajaba allí y me mira y me dice: Hola, ¿te acuerdas de mí? tu eres Ruth Villarroel, Yo, sinceramente estaba super perdida, y le contesto, No, no me acuerdo de tí, y ella muy sonriente me dice soy Viviana Urrutia, bueno nos abrazamos y estuve muchos días llendo a tomar cafecito en las tardes con ella, conversamos de todo y de los reencuentros que habíamos tenido anteriormente , Vivi, se entristeció mucho, ya que lamentablemente no la pudimos ubicar en esas dos oportunidades, pero al fín el 19 estaba presente, y al mirar sus ojos brillantes llenos de felicidad y de ver lo mismo en las fotos que se han tomado a las demás, me doy cuenta de que estos encuentros nos ha hecho bien a todas , es decir, nos estamos encantando de nuevo con la vida y con la verdadera amistad y eso no lo podemos dejar, debemos ser constantes, eso no quiere decir que nos veamos todos los fines de semana, pero nos podemos reunir a lo menos una vez al mes, tratando de que coincidan los turnos y los viajes de nuestras amigas que son enfermeras, de la Jotar que está en el Sur, de las que viven en Santiago, etc, pero a través de Internet nos podemos comunicar , contarnos cosas y lo más importante, si alguna tiene problema, AYUDARLA, porque para eso son las amigas sinceras.a propósito de esto FRIDA, NO ME HAS CONSTESTADO EL CORREO EN DONDE TE ENVIO LA INFORMACION DE LOS POSIBLES EXAMENES QUE TE PUEDES HACER........bueno amigas, nos estaremos viendo pronto, pero creo que el 16 Teresa va a estar muy ocupada para juntarse con nosotras, ya que sus papás cumplen años, por lo tanto veamos otra fecha, y pongamonos de acuerdo con las demás, no olvidemos que en Agosto Maritza viaja a España, y Vilma va a EEUU, por lo tanto creo que Junio puede ser un buen mes para reunirnos, si se juntan antes, soy materia dispuesta, ya que estas reuniones no me las pierdo por nada del mundo ALEGRAN MI ALMA Y MI ESPIRITU. Un abrazo a todas.
Ruth Villarroel

No hay comentarios:

Espacio de encuentro de las egresadas en 1974 y algunas otras compañeras que pertenecieron al E de las Enteligentes.

Archivo del blog

Datos personales

Cerro Los Placeres, Valparaíso, Chile