viernes, 18 de abril de 2008

HA LLEGADO CARTA DE PEQUE.


Queridas amigas:

Antes que nada quiero enviarles un gran abrazo a todas , esperando que estén disfrutando al máximo del reencuentro.
Quise estar con ustedes aunque sea a través de esta cartita. No se olviden de mandarme fotos y hacerme partícipe de todo el copucheo!!!Aquí les cuento un poquito de como me ha tratado la vida. Les escribo lo más resumido posible para que no se me vayan a quedar dormidas. ja ja Después de haberme titulado de profe de castellano y haber trabajado 5 años en Quilpué me vine a Suecia el año 85 con mi marido (de ese entonces). Tuvimos tres hijos: Nicolaj que ahora tiene 22,él estudió comercio y trabaja en un negocio que vende artículos electrónicos, Martina de 18 que estudia diseño y mi bebé Yuri de 17 que mide casi 2 metros y estudia electricidad. Me separé de mi ex hace como 10 años y hace 5 me encontré en el internet a un canadiense que vivía en Vancouver (y ni corta ni perezosa lo enredé en mi telaraña) , había vivido en Suecia, había sido casado con una sueca y tenía algunos de sus hijos viviendo en Estocolmo. Èl habla el sueco perfectamente, por suerte para mi porque yo todavía soy bastante mala para el inglés. Qué ironía de la vida, se morirían de la risa si me escucharan hablando con mi suegra canadiense que vive en Seatle.Vivimos en la casita que aparece en la foto a 15 minutos de mi trabajo. Ahh, aquí nunca trabajé como profesora, estudie para parvularia y trabajo en un Jardín infantil con niños de 3 a 5 años.La foto mia con Ric fue tomada en Portugal el verano pasado, la segunda es de Nicolaj, el mayor, la siguiente es de Yuri el menor. No les envío foto de mi hija porque odia que le saquen fotos.Mi "casi marido" tiene 6 hijos ya adultos, así que tengo 11 nietos postizos. Nótese que digo casi marido porque nos vamos a casar este verano (junio) , en una ceremonia en nuestro jardín con traje de novia y todo. Para las que se sientan un poquito viejitas les tengo que decir que nunca es tarde para nada, lo importante es mantener el espíritu joven.
Bueno, más detalles les contaré el día que nos encontremos personalmente, que no será este año pero posiblemente el próximo.

Un saludo cariñoso de,

Nancy

No hay comentarios:

Espacio de encuentro de las egresadas en 1974 y algunas otras compañeras que pertenecieron al E de las Enteligentes.

Archivo del blog

Datos personales

Cerro Los Placeres, Valparaíso, Chile