lunes, 1 de diciembre de 2008


MARÍA ANTONIETA....ENCONTRADA!!!!!!!!!!!!!!

Se acuerdan de que me hice el compromiso de encontrar a María Antonieta Guajardo???
Eso fue el 19 de abril.
Me costó muchísimo, visité las casas en que había vivido: En Maipú y en Las Rejas y nada.
En octubre cuando visité a Teresa fuimos a una reunión de mi hermano en la casa de Valparaíso y allí encontré a Alicia Bustamente, ella era de otro cuarto del 74. Alicia me preguntó por María Antonieta, habían sido grandes amigas. Yo le conté de mi búsqueda y le pregunté dónde quedaba la casa de sus padres, era mi última esperanza, ella se comprometió a ir a casa de su familia, en algún cerro....Y la encontró........Gracias Alicia, así somos las del Liceo 1, cumplimos nuestros compromisos.
Me escribió en el Face del liceo y ya les mandaré las fotos y los datos.
Vilma ya se comunicó, hablaron por teléfono, ya que la regia de María Anonieta está en ESTADOS UNIDOS....cómo mierda la iba a encontrar en Santiago o en DICOM!!!!!!!!!!!
La encontramos, cumplida mi promesa.
Un abrazo para todas, nos vemos el 13, Maritza.

No hay comentarios:

Espacio de encuentro de las egresadas en 1974 y algunas otras compañeras que pertenecieron al E de las Enteligentes.

Datos personales

Cerro Los Placeres, Valparaíso, Chile